jueves, 13 de septiembre de 2012

Vuelta a la vida real

¡¡¡Hola otra vez!!!

Después de unas semanitas sin contaros nada nuevo, aquí estoy de vuelta. Como os avancé, he estado de vacaciones en el pueblo (no todo el mes, ya me gustaría...), lo que significa: dormir, comer, tomar el sol, reir, leer, ir de fiesta... ¡¡¡y agujas!!!  ¡¡¡Sí!!!  Metí unos cuantos ganchillos y alguna lana en la maleta por si me apetecía hacer algo, y así ha sido.

He sido ¡¡¡súper productiva!!!

Bueno... no del todo... He empezado varias cosillas, y me falta rematarlas, unirlas, o acabarlas. Pero como estoy súper orgullosa de mí misma, os las enseño como avance.

Funda para el móvil: terminada. Y re-que-te-usada. La hice al principio de las vacaciones y no he dejado de usarla.


Funda para el móvil crochet
Mi nueva funda para el móvil
Flor de crochet
Detalle de la funda; flor de crochet

Sonajero: terminado. No tengo fotos porque se lo entregué a la futura mamá antes de poder sacárselas. Consistía en un aro (tipo donuts) de crochet y la cabeza de un osito. Era de color beige y azul. ¡¡¡Precioso!!! ¡¡¡Qué pena no tener fotitos!!!

Un pitufo: falta por unir las piezas. He tejido todas las partes necesarias, solo me falta unirlas. Lo haré en breve, lo prometo.


Pitufo amigurumi
El pitufo esperando a ser armado

Un bikini: todavía está en proceso... Me está llevando bastante trabajo, pero está quedando muy bien. Todavía falta que mi hermana (la futura dueña del bikini) se lo pruebe, hacer las tiras para unirlo y ponerle el forro. Pero no hay prisa... tengo de plazo hasta el verano que viene.


Bikini de crochet
Las copas del bikini


Bikini de crochet
Esperando a su dueña...


Bikini de crochet
La braguita del bikini

Creo que no se me olvida nada.

¿Qué os parece? ¿Han sido productivas mis vacaciones?

Besos

2 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos. La funda tiene un color muy dulce.
    Con tu permiso me quedo por aquí.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mercedes, me alegra mucho que te hayan gustado mis trabajos.
      Besos

      Eliminar

Cuéntame algo