sábado, 15 de septiembre de 2012

Descubrimientos y adicciones; Pinspire, Pinterest, etc...

En esta entrada os quiero contar los sitios en Internet a donde me he enganchado este verano. En mala hora los he descubierto...


  • Pinspire: Una perdición... Es una página en la que te registras y puedes "pinear" todas las fotos que te gusten por internet y guardártelas en tus propios álbumes. También puedes seguir a gente con gustos afines a los tuyos y "repinear" sus fotos. Además, si pinchas en las fotos, te trasladan a la web a la que pertenecen. Me he enganchado porque puedes tirarte horas y horas viendo fotos preciosas o de ideas geniales (que van aumentando la wishlist). Además, antes de conocer esta página copiaba las fotos que me gustaban y me las guardaba en carpetas por el ordenador, y después nunca encontraba nada. Así es mejor, lo tienes todo ordenadito por álbumes temáticos. Si le dais al botón, podéis ver mis álbumes. Estáis invitadas.




  • Pinterest: Otro tanto de lo mismo. Son páginas muy similares y su uso es el mismo. Esta última hasta hace no estaba en castellano, por eso la otra ganó más adeptos. Pero ahora ya está disponible en nuestro idioma. Aquí encuentras más fotos aún, porque es más internacional, hay más gente, lleva más tiempo... También podéis visitarme pinchando en el botón.




  • Además he comenzado a seguir bastantes blogs. No os puedo hablar de todos, porque esto sería eterno, pero sí quiero nombrar uno: Arriba en el desván. En él podéis encontrar muchas cositas interesantes, tutoriales de tejido, etc, pero además, todas las semanas organiza "Los martes creativos". A partir del martes puedes poner en su página un link a algún trabajo que tengas en tu blog, y durante el sábado y el domingo la gente vota al trabajo que más le haya gustado esa semana. Es muy interesante, porque así conoces muchísimos blogs. Yo colgué hace un par de semanas el osito, y esta semana he colgado la funda para el móvil. 

  • También me he unido al foro de Guía para tejer bien. En él podéis reuniros con un montón de compañeras a las que también les chifla todo este mundillo. Puedes ver sus trabajos, plantearles dudas, y hacer muchas amigas (a todas ellas, un saludo!!!)


  • Y por supuestísimo, no se me podía olvidar: Ravelry. Es un paraíso de patrones de punto y ganchillo en el que si entras, no podrás salir en varias horas (avisadas quedáis). Lo malo, que están en inglés... pero bueno, con un poquito de paciencia, un traductor, San Google, y si no tienen nada raro, se pueden traducir. Yo ya he cogido de ahí mi siguiente proyecto. Os tenéis que registrar, y así en vuestra propia cuenta podéis guardar lo que más os guste.

Por ahora, esas son mis nuevas adicciones. Espero no haberos contagiado demasiado... 

Besos

1 comentario:

  1. This is how my colleague Wesley Virgin's adventure begins in this shocking and controversial VIDEO.

    You see, Wesley was in the military-and soon after leaving-he found hidden, "self mind control" tactics that the government and others used to get anything they want.

    These are the EXACT same secrets many famous people (especially those who "come out of nothing") and top business people used to become rich and successful.

    You probably know that you use less than 10% of your brain.

    That's really because most of your brain's power is UNCONSCIOUS.

    Perhaps that thought has even taken place INSIDE your own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head around 7 years ago, while riding an unregistered, beat-up garbage bucket of a car without a driver's license and with $3.20 in his pocket.

    "I'm absolutely frustrated with going through life paycheck to paycheck! When will I finally succeed?"

    You've been a part of those those types of thoughts, isn't it so?

    Your success story is waiting to start. All you need is to believe in YOURSELF.

    CLICK HERE TO LEARN WESLEY'S METHOD

    ResponderEliminar

Cuéntame algo